Tu fórmula mágica se encuentra dentro de ti. Solo tienes que buscarla de forma consciente, conectar con ella y manifestarla en tu vida actuando en coherencia:
Pensamiento – Comunicación – Acción
Y cuándo eres consciente de ese potencial que ya guardas en tu interior, es muy sencillo tomar las decisiones correctas para alcanzar tus objetivos, siempre en coherencia con tus valores y misión.
La consecuencia es que desaparece la culpabilidad y aumenta tu confianza y seguridad a la hora de comunicarte contigo y con los que te rodean.
Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Con mi negocio he ayudado a cientos de emprendedoras a conectar con el alma de su negocio, encontrar el equilibrio y aprender a volar solas.
Al principio, mi negocio era 100% tecnológico, enfocado al diseño web y marketing online. En 2016 mi vida dio un giro y reconecté con el mundo del desarrollo personal y espiritual. Empecé a formarme como coach y me especialicé en comunicación emocional con alma.
Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.
Cuándo descubres que la base de todo es la mentalidad desde la que piensas, decides y actúas, sientes la imperiosa necesidad de compartirlo con todo el mundo.
De ahí que haya nacido proyecto dónde quiero acompañarte a nivel personal y profesional para encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y feliz cada día, haciendo lo que haces, teniendo muy claro el para qué, el cuándo y el cómo.
Llevo años trabajando en estrategias y tecnología y ahora que mi vida ha dado un salto cuántico cambiando la energía desde la que trabajo, mi misión es compartir este nuevo enfoque contigo.
Recuerda: todo es cuestión de perspectiva. Y ahí, tú siempre decides porque es tu responsabilidad.
Tu fórmula mágica se encuentra dentro de ti. Solo tienes que buscarla de forma consciente, conectar con ella y manifestarla en tu vida actuando en coherencia: