Reiki es una forma de vivir y una forma de tomar conciencia de lo que somos y como escucharnos y saber que necesitamos, para asi tener una buena salud.
Reiki es mucho mass que una forma de curación y autosanación, reiki es un modo de vida, con conciencia, con respeto, con amor, con un crecimiento personal que nos ayudara a canalizar esa energia de forma más pura.
Reiki es amor, meditación, apertura, humildad, conciencia.
www.almayogaa.es